Empresa

east West Chile


Nuestra empresa entra en funcionamiento en Septiembre del año 1998, con capitales extranjeros modestos y con gran ansiedad de imponer un nuevo sistema de negocio, debido a la necesidad emergente del consumidor medio caracterizado por la entrega de productos reciclados textiles en general que cumplan con las exigencias del mercado a un menor precio y mayor calidad.

Es por eso que con el tiempo nuestra empresa se ha mantenido vigente en el mercado nacional e internacional, entregando a nuestros clientes, mas que la venta, una manera de explorar el núcleo de este negocio, que es el reciclaje, mas bien el aprovechamiento de las materias primas elaboradas en el extranjero por diversas compañías textiles de marcas reconocidas en el mundo entero.

La conservación del medio ambiente es un punto importante dentro de la cadena comercial de nuestra compañía, cumpliendo con las normas aduaneras chilenas y del mundo, respetando dictámenes sanitarios y la capacidad de adaptarnos a régimen variados por la tecnología, profesionalismo y dedicación de nuestros proveedores extranjeros.

Hoy en día seguiremos trabajando con un mix comercial que beneficie a nuestros clientes en todo ámbito, brindando confianza, seguridad y transparencia en todas las operaciones mercantiles que existen y las que vendrán en el futuro.

 

VISIÓN

Nuestra visión es la de ser los mejores y ofrecer los productos más oportunos de acuerdo a negocios temporales y de la más alta calidad adelantándonos a las necesidades de la comercialización en general. Para ello, proveer un ambiente en el cual la gente pueda innovar y sobresalir dentro de mercados pequeños por comunas con nuestros productos como proveedores primarios. Para alcanzar esta visión, asumimos estos compromisos para con todos aquellos con quienes tenemos contacto comercial y/o alianzas corporativas.

MISIÓN

La misión de todas las empresas de nuestro grupo es participar en los procesos de desarrollo del país, mediante la generación de empleo y bienestar a través de la promoción de actividades innovadoras en los sectores industriales, agrícola, comercial y otros relacionados, proporcionando un manejo racional de los recursos que conduzcan a una retribución justa para nuestros socios, colaboradores y para la sociedad en general.

 


 

Administración y dirección

Mehmet Guclu
Gerente General mguclu@eastwestchile.cl

Cristian Gonzalez N.
Gerente Adm. y Finanzas
cgonzalez@eastwestchile.cl

Renato Vicencio D.
Administrador general
rvicencio@eastwestchile.cl

Ventas

Mehmet Guclu
Gerente General mguclu@eastwestchile.cl

Servicio al Cliente y Post Venta

Pamela Arancibia G.
Post venta
parancibia@eastwestchile.cl


SUSCRÍBETE